1.- Selecciona algún anuncio de la televisión o las revistas y analízalo críticamente según el modelo propuesto. ¿Qué ofrecen? ¿Cómo lo hacen?
Producto: Desodorante Sanex.
Imagen: Un chico dándose desodorante.
Texto: 24 horas de protección.
Significado: Que estarás todo el día protegido frente al mal olor.
¿Realmente lo necesito?: Sí.
¿Puede satisfacer mis necesidades?: Sí.
¿Conseguiré con él todo lo que me ofrecen?: Sí.
2.- Intenta crear un anuncio. Piensa en el producto que quieres vender y busca un eslogan que sea atrayente; escribe un texto que pueda llegar a los posibles consumidores y elige el medio de comunicación en el que lo anunciarás.
Producto: Un juego de fútbol.I
magen: Imagenes del juego.
Voz: El mejor juego de fútbol.
Medio de comunicación: Televisión.
3.-Crea un contraanuncio: un anuncio que demuestre, con humor, lo absurdo de algunos eslóganes publicitarios y de las promesas de éxito que acompañan a su consumo.
Anuncio: "Pastillas juanola" A un hombre se le cae la caja y esta rueda x el suelo y el hombre no consuigue cogerla asta que no choca contra una estatua.
Contraanuncio: Mientras el hombre va a por la cajase tropieza, se cae y se hace daño.Va a la enfermeria y la enfermera le trae una pastilla de juanola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario