viernes, 23 de noviembre de 2007

Responsabilidad social de las empresas


1.- ¿Son éticas las empresas o sólo buscan mejorar su imagen?. ¿Les mueve la responsabilidad social y la ética o es mera cosmética?
Yo creo que la mayoria de las empresas buscan su propio beneficio aunuqe haciendolo se perjudique a otra empresa de menor tamaño o menor beneficio.


2.- Si tu fuera empresario ¿Cómo actuarías?. ¿Serías responsable?
Seria responsable e intentaria no perjudicar el medio ambiente, a otras empresas... Aunque en ocasiones tendría que fastidiar a la competencia para que mi empresa obtuviera grandes beneficios



3.- ¿Crees que los beneficios sociales de Opel España son superiores a los costes sociales que le pueda producir como efecto externo en Aragón?
Yo creo que si porque obtiene grandes beneficios, aunque algunas veces tenga problemas al vender sus coches

No hay comentarios: